Calles del centro de Guadalajara

3 comentarios:

  1. Quiero vivir en mexicooo alguien que me ayude porfavor.... no soy mexicano pero muero por vivir en ese pais divino lo adoro y lo deseo con toda mi alma y corazon

    ResponderEliminar
  2. Como olvidarte!!! Mi muy querida y linda ciudad de guadalajara, Actualmente radico en los Estados Unidos, por cierto yo tenia otro conceoto muy diferente de este pais, en realidad es este pais se me hace muy PLASTICO, muy CUADRADO, muy RIGIDO,POR FAVOR no tiene sabor, en fin uno no se siente libre como en MEXICO, por favor, si estas a punto de emigrar a este pais, Piensalo 10 veces no la rieges como yo.

    ResponderEliminar
  3. Uuh, esta foto debe ser como del 98-99, si no es que un poco antes... Detalles como el Tsuru II como taxi, el viejo logotipo de Suburbia, los postes de alumbrado que cambiaron creo que en el 2003 por los actuales, el Sanborn's Café que ahora es una librería Gonvill, y el hecho de que no se ve ningún coche de modelo reciente (Si acaso parece asomarse un poco un Chrysler de los noventa)... Pequeños detalles pero que logran identificar el cambio que tiene un lugar al paso del tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar